El mercado de pases rumbo al Torneo Apertura 2022 de Liga MX está más que interesante, y esto que hay un gigante que todavía no se ha involucrado del todo en cuanto a fichajes. Se trata del Cruz Azul, que hasta ahora solo presenta una nueva cara con respecto a la última temporada: la de Diego Aguirre, quien reemplaza a Juan Reynoso en la Dirección Técnica. Pero a lo largo de esta semana esta situación cambiará drásticamente…
La directiva de La Máquina se encuentra negociando con distintos futbolistas y es cuestión de tiempo para que empiecen a incorporarse a los entrenamientos en La Noria. Luego del golpazo que representó la llegada de Jonathan Rodríguez al América, los celestes quieren concretar algunas contrataciones que opaquen este movimiento. Y una de las apuntadas es la de una figura del Puebla. ¿De quién se trata?
Tal como te hemos adelantado a través de Bolavip y Vamos Azul, el conjunto de la Ciudad de México está tras los pasos de Maximiliano Araujo, mediocampista uruguayo de 22 años. De acuerdo a la información brindada por ESPN en las últimas horas, Cruz Azul espera “destrabar” la operación en estos días y abrochar la llegada del joven que ha mostrado un nivel superlativo desde su arribo a la Liga MX en 2020.
El oriundo deMontevideo es un pedido expreso de Diego Aguirre, su compatriota, por lo que la directiva está haciendo lo imposible para mantener a gusto a su nuevo DT. Cabe resaltar que el jugador posee contrato hasta diciembre del 2013 con la Franja y está valuado en 3.5 millones de euros según Transfermarkt, por lo que La Máquina deberá hacer una fuerte inversión económica para comprarlo.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
Lluvia de refuerzos para Cruz Azul
Además del inminente fichaje de Maxi Araujo, el equipo de La Noria espera poder cerrar las contrataciones de otros 3 futbolistas en esta semana. Uno es Carlos Rotondi, delantero de Defensa y Justicia, por el cual tendría que desembolsar ni más ni menos que 5 millones de dólares. Por otra parte, tiene en la mira a un zaguero central sudamericano y a un lateral izquierdo mexicano, con lo que se retiraría del mercado.
