Nailea Vidrio es una de las futbolistas mexicanas más mediáticas, buscando ahora hacerse de un lugar en Cruz Azul, donde provisionalmente solo ha tenido la oportunidad de disputar 16 minutos en el Clausura 2023.
Desde su debut con Pachuca en 2017, Vidrio siempre ha intentado transmitir mensajes positivos y utilizar sus redes sociales de buena forma. Sin embargo, ahora la involucraron con una polémica poco agradable.
El hijo de José de Jesús Corona fue acusado de golpear a un guardia de seguridad tras una carne asada, incluso quedando separadode Cruz Azul en lo que se investiga el incidente. La jugadora de 20 años fue señalada por haber asistido, además se mencionó que había sido agredida.
Vidrio utilizó sus redes sociales para dar su versión, solicitando que se le desvincule: “En ningún momento fui agredida física ni verbalmente por esta persona (Misael Corona). Estaba presente, sí, porque la comida fue en las áreas comúnes del edificio donde vivo. Pido que se investigue bien la información antes de publicarla, y que no involucren mi nombre en este tema, ya que podría traer consecuencias muy injustas para mi carrera profesional”.
¿Merece más minutos?
Vidrio solo tiene 20 años y ya suma seis años de experiencia en la Liga MX Femenil. Ha militado en Pachuca, León y Cruz Azul desde el Apertura 2022, teniendo más de 70 partidos en su carrera profesional.