Con apenas 20 años de edad, José Misael Corona Canseco, portero de la categoría sub 20 de Cruz Azul e hijo del guardameta del primer equipo, José de Jesús Corona Rodríguez, ha puesto un asterisco en su incipiente carrera al haber protagonizado un hecho violento en una fiesta por el que se le avecinarían desagradables consecuencias.

De acuerdo con reportes de diversos medios de comunicación, Misael Corona asistió a una fiesta en un departamento al sur de la Ciudad de México por invitación de Nailea Vidrio, mediocampista de Cruz Azul Femenil. El joven portero ingirió bebidas alcohólicas y en aparente estado de ebriedad habría tenido un altercado con la jugadora que posteriormente desmintió esta versión. Al arquero le pidieron que saliera y entonces agredió a un guardia de seguridad. 

 

Según informes del portal mediotiempo, Cruz Azul decidió separar de manera definitiva a Misael Corona quien participaba en las fuerzas básicas del club desde el torneo Apertura 2019: y de esta determinación ya está notificado Jesús Corona quien asistió al club para entererse de los acontencimientos. Por lo pronto, en un comunicado la entidad celeste manifestó que "medidas disciplinarias de forma inmediata, de acuerdo con las imágenes y testimonios relacionados con una reunión privada en la que participaron diversos integrantes de nuestros equipos juveniles".

Mediotiempo también reporta que el elemento de seguridad ya presentó una denuncia en contra de Misael Corona. El guardia, identificado con el nombre de Ángel Guadalupe, habría recibido tres golpes en la cara por parte del joven portero que lo enviaron al suelo donde habría continuado la agresión.

Nailea Vidrio dio su versión

En un comunicado que publicó en sus redes sociales personales, Nailea Vidrio aclaró que "en ningún momento fui agredida física ni verbalmente por esta persona; mucho menos acosada sexualmente como dijeron algunos "medios" y "periodistas" y detalló que "en ningún momento me vi involucrada en el problema".