La Liga MX Femenil sigue creciendo a pasos agigantados, y una de las futbolistas más populares para los aficionados es Nailea Vidrio, jugadora de 19 años que desde el Guardianes 2020 milita con el León.

La jugadora nacida en Guadalajara es hija del legendario exdefensor Manuel Vidrio, el cual la ha acompañado en toda su trayectoria, mencionándose en distintas ocasiones que es uno de los soportes para su carrera.

Nailea tuvo problemas para afianzarse como indiscutible en la Fiera, disputando únicamente cinco duelos como titular en el Clausura 2022. Por eso, cambiaría de aires para llegar a una de las entidades más populares.

De acuerdo con información de mediotiempo, la mediocampista pasará a formar parte de Cruz Azul femenil, equipo en el que busca más regularidad y colaborar para consolidarse como protagonistas en la competición. 

La operación aún no está cerrada, pero se especula que igualmente llegarían Karen García desde Atlas y Maria Andrea Sánchez de Rayados para reforzar a la Máquina, institución que ha venido de menos a más en la categoría y que busca hacer un papel histórico en el torneo que arrancará.