Después del espectacular 1-2 conseguido en Azerbaiyán, Red Bull Racing ya apunta sus cañones a seguir dominando las tablas de pilotos y constructores del campeonato mundial de la Fórmula 1, para lo cual necesitarán dar la talla en el regreso del Gran Premio de Canadá.

La escudería de Milton Keynes viene de ganar las últimas cinco carreras por medio de sus dos pilotos. Para colmo, el Circuito Gilles Villeneuve volverá a albergar una competencia del Gran Circo tras dos años de interrupción por la pandemia, lo que entusiasma aún más al último campeón del mundo.

Coincidiendo con las optimistas declaraciones de Checo Pérez en las últimas horas, Max Verstappen se mostró ilusionado y confiado en poder continuar con la senda victoriosa tras su regreso a Canadá: "Siempre espero con ansias ir a Montreal, es una ciudad realmente hermosa. Llegar tras el 1-2 en Bakú, sería genial irnos de Canadá con el mismo resultado".

Red Bull comanda la temporada 2022. (Getty)

"Tiene un tiempo que no hemos estado en Montreal, así que será emocionante volver y ver cómo está la pista, tiene un diseño bastante único y será interesante ver cómo es la superficie. Con suerte, nuestro auto funcionará bien este fin de semana", añadió el piloto neerlandés.

El GP de Canadá no fue favorable a Verstappen

A pesar de las 25 victorias de Max Verstappen en la Fórmula 1, el neerlandés nunca pudo lograrlo en el GP de Canadá, aunque es cierto que no tuvo la oportunidad de disputarlo en las temporadas 2020 y 2021. Su mejor posición fue un tercer puesto en la edición 2019. ¿Logrará ganar este domingo?