En un evento de talla mundial siempre se aparecen distintas personalidades y el Gran Premio de la Ciudad deMéxico de la Fórmula 1 es el mejor ejemplo, donde en el día de la clasificación, André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, se dio cita para ver y apoyar a su compatriota Pierre Gasly, piloto de la escudería AlphaTauri.

Cuando faltaba una hora para la clasificación, el delantero francés André-Pierre Gignachizo su aparición en la zona de paddocks del Autódromo Hermanos Rodríguez para asombro de los presentes que no perdieron la oportunidad de solicitarle una foto, como siempre, el francés respondió y se tomó con la mayor cantidad de los que le pidieron.

Vestido para sentirse cómodo y fresco antelos 24 grados centígrados de la temperatura ambiente provocados porun sol radiante, el futbolista de Tigres André-Pierre Gignacse vio sonriente y saludando a todos los presentes que disfrutaban, como él, del Gran Premio de la Ciudad de México.

Se anunció que este domingo, a las 11:30 de la mañana, previo a la carrera del Gran Premio de la Ciudad de México que comenzará a las 2 de la tarde, André-PierreGignac le entregará una camiseta de Tigres a Pierre Gasly.