A punto de que se celebre el Gran Premio de la Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un pequeño aficionado del automovilismo llamadoMatías Emilio Márquez Olalde cumplió su sueño de conocer a Sergio el Checo Pérez gracias al padre del piloto mexicano, el señor Antonio Pérez Garibay.
Matías Emilio Márquez Olalde es un niño de 14 años de edad originario de Morelia, Michoacán. Su historia se hizo viral en redes sociales, ya que para poder conocer a Sergio el Checo Pérez, Matías tuvo la idea de emprender un negocio: vender churritos y frituras, afuera de su casa para juntar dinero y así poder comprar un boleto para la Fórmula 1.
“Ayúdame a conocer a mi ídolo”, decía una cartulina queMatías Emilio Márquez Olalde colocó con imágenes de Segio el Checo Pérez; suhistoria llegó hasta el padre del piloto mexicano, el diputado Antonio Pérez Garibay, quien pronto decidióponerse en contacto con el niño y su familia, y le prometió ayudarlo a cumplir lo que tanto anhelaba.
Fue en mayo pasado cuandoel señorAntonio Pérez Garibay y Matías Emilio Márquez Olalde se conocieron y convivieron en Plaza Carso, lugar de la Ciudad de México en el que se exhibía una réplica del automóvil RB18 con el que Sergio Pérez y Max Verstappen compiten en la temporada 2022 de la Fórmula 1. Se tomaron fotos y el diputado le hizo la promesa de llevarlo a conocer alChecoPérez.
Este martes 25 de octubre, en el marco del Red Bull Show Run 2022 en Guadalajara, MatíasEmilio Márquez Olalde por fin pudo cumplir su sueño. El señorAntonio Pérez Garibay recibió al pequeño de 14 años en su casa, con el fin de que cumpliera su sueño y conociera a Sergio el ChecoPérez en persona.