Avanza el receso de verano y cada vez está más cerca el regreso de la Fórmula 1 en su temporada 2022. A pesar de una merma en las últimas carreras, Sergio Pérez se ubica en la tercera colocación de la tabla de pilotos y apunta a volver en gran rendimiento para continuar ayudando a Red Bull a conseguir los campeonatos mundiales.

Más allá de que el mexicano buscará volver a los primeros planos apenas reinicie el Gran Circo, sabido es lo especial que resulta para él la realización del Gran Premio de México, el cual se realizará a finales de octubre. Para correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Checo poría contar con el apoyo de una superestrella de cine.

Antonio Pérez Garibay, padre de Sergio y reconocido político de México, suele mostrarse cerca de importantes famosos mayormente del mundo del espectáculo. En las últimas horas, el diputado ha estado reunido en Guadalajara con Mel Gibson, oportunidad que utilizó para invitarlo al paddock de Red Bull para apoyar a su hijo cuando la CDMX reciba a la F1.

Papá de Checo junto a Mel Gibson. (@aperezgaribay)

Papá de Checo junto a Mel Gibson. (@aperezgaribay)

Es muy probable que el actor nos acompañe para el Gran Premio de México de la Fórmula 1, yo le hice la invitación, igual como también la hice para Tom Cruise. Lo que esté de mi parte para promover mi país y mi Estado, lo haré con todo gusto”, declaró el papá de Checo Pérez en diálogo con la prensa.

Cabe recordar que, días atrás, Pérez Garibay había tenido un encuentro con Tom Cruise, a quien también le hizo esta petición especial. Aunque falta mucho para el gran evento deportivo en territorio nacional, el piloto tapatío podría tener un apoyo de prestigio y todo por su padre.

Cuándo regresa la Fórmula 1

Después de unas merecidas vacaciones en Puerto Vallarta, Sergio Pérez, Max Verstappen y compañía regresarán a las pistas para disputar el Gran Premio de Bélgica, el cual se disputará en el Circuito de Spa-Francorchamps entre el viernes 26 y el domingo 28 de agosto.