Si hay algo externo al equipo que ayudó a Red Bull a conquistar el campeonato de pilotos de la temporada 2021 a manos de Max Verstappen ha sido el apoyo de la gente. Tanto en las citas de Austria, de donde proviene la escudería, como de Países Bajos y México, los países de origen de sus pilotos, la localía se ha hecho sentir para empujar a los conductores hacia la victoria.
Pero claro que la dupla de las bebidas energéticas ha traspasado esas fronteras con su increíble rendimiento frente a los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Muchos aficionados se unieron al mundo del automovilismo y simpatizaron con la base de Milton Keynes para ver caer el reinado alemán, además de que fue una de los campeonatos más apasionantes de los últimos años gracias a esto.
Por tal motivo, la escudería austriaca ha pensado que es hora de retribuir a la comunidad que tanto apoyo les dio durante el 2021 y ha creado la manera justa para lograrlo. A través de su cuenta de Twitter, Red Bull presentó una nueva función de The Paddock, la plataforma utilizada para exhibir lo que sucede puertas adentro del equipo, la cual estaría concentrada en darle premios a sus seguidores.
Con tan solo un simple registro gratuito, cada usuario podrá acumular puntos por consumir los contenidos publicados, tales como entrevistas, videos, noticias exclusivas, entre otros. El sistema de recompensas hará que los puntos acumulados puedan ser utilizados para recibir determinados productos o, en el mejor de los casos, ganarse un encuentro con el campeón del mundo y Checo Pérez.
“Esos puntos se pueden canjear por merchandising de Oracle Red Bull Racing, descargas digitales, artículos autografiados, experiencias VIP inolvidables y más”, indica el comunicado. Además, habrá un ranking entre los fanáticos y se podrá subir niveles que habiliten a nuevas recompensas cada vez más valiosas.