La Fórmula 1 se prepara para vivir el Gran Premio de México, competencia que se disputará este fin de semana en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez. Será una jornada especial para Sergio Pérez, quien buscará aprovechar todo el calor del público mexicano para poder conseguir una victoria que lo acercque a su objetivo personal de esta temporada: ser subcampeón mundial.

No es desconocido que Checo esaficionado a las al ClubAmérica, aunque en los últimos días las Águilas han arruinado sus planespara su estadía en el país. Esto después de quedar sin posibilidades de alcanzar el título de campeón, tras haber sido eliminados en las semifinalesde la Liga MX a manos de los Diablos Rojos del Toluca.

Es que de acuerdo a información de la columna Toque Filtrado, de Mediotiempo, Pérez tenía previsto acabar el GP de México y asistir a la final de vuelta en la cancha del Estadio Azteca para apoyar al Azulcrema, quien para muchosera el máximo candidato a alzarse con su trofeo número 14.

Según esta fuente, el piloto de Red Bull Racing tenía asignado un palco para el poder ver el hipotético juego del América el próximo domingo 30 de octubre, fecha en que se definirá al campeón. Sin embargo, Checo se quedará con las ganas de celebrar por duplicado. ¿Lo logrará en la pista?

Checo se perderá de ver al América. (Imago 7)

¿Quiénes son los finalistas de la Liga MX?

Como ya se ha mencionado, uno de los finalistas del futbol mexicano es el Deportivo Toluca, quien descalificó al América en una de las llaves. El otro que ha llegado al duelo definitivo es el Club Pachuca, tras eliminar a Rayados de Monterrey. El encuentro de ida será en el jueves 27 de octubre en elEstadio Nemesio Diez (Toluca), mientras que el desquite se jugará el domingo 30 en la cancha del Estadio Hidalgo.