Este jueves a la noche comenzó el Gran Premio de Las Vegas con las dos primeras prácticas en la “Ciudad del Pecado”. La temporada de la Fórmula 1 está llegando a su fin y solo quedarán dos carreras, en Qatar y en Abu Dhabi, luego de la que se llevará a cabo este sábado a la madrugada.

Los pilotos están experimentando distintas particularidades en Las Vegas, primero por el frío que hace en dicha ciudad, la suciedad de la pista y porque se corre de noche. No obstante, Checo Pérez y Franco Colapinto también revelaron que se siente mucho olor a marihuana en Las Vegas.

Aunque puede parecer una broma, ambos pilotos expresaron que hay mucho olor a marihuana alrededor del circuito. “Lo que sí se nota mucho alrededor de todo el circuito es el olor a marihuana toda la noche. Ya estoy un poco cansado, es increíble la cantidad”, dijo Checo Pérez luego de las prácticas.

Franco Colapinto coincidió con lo expresado por el mexicano y bromeó con eso: “Había un olor a porro, boludo. Yo creo que si ahora nos hacen doping a todos los pilotos, damos todos positivo. Te lo juro, boludo”, dijo el argentino ante la pregunta de un periodista local.

La marihuana recreativa es legal en Las Vegas desde 2017, aunque con ciertos limites. Por eso mismo el olor de esta droga está presente en el Gran Premio y Checo Pérez manifestó que es probable que todos los pilotos se quejen de esto a lo largo del fin de semana.

Checo Pérez se ve en la Fórmula 1 en 2025

Por último, Checo Pérez le concedió una entrevista al programa “Ahora o Nunca” de ESPN. Allí, el periodista Mauricio Pedroza le consultó cuánto tendría que apostar él por la continuidad del mexicano en 2025, a lo que el piloto de Red Bull le contestó sin dudar: “All-in”.