Lewis Hamilton es uno de los pilotos más queridos de la Fórmula 1 no solo por su habilidad al volante, sus siete campeonatos o su carisma. El británico es toda una superestrella tanto adentro como afuera de la pista y es de los deportistas más influyentes por su compromiso en cuestiones sociales.
El de Stevenage nunca ha tenido problema en pronunciarse públicamente cuando cree que algo no está bien y su solidarización con el movimiento Black Lives Matter fue un ejemplo claro de ello. Además, es activista y ha contribuido con importantes sumas de dinero a organizaciones benéficas a lo largo de su carrera.
Esta búsqueda de justicia en distintos ámbitos es algo constante en Lewis Hamilton y, fiel a su estilo, en las últimas horas cargó contra la propia Fórmula 1 en defensa de los fanáticos del automovilismo que acuden a los Grandes Premios.
Lewis Hamilton apuntó contra la Fórmula 1 en defensa de los fans
En declaraciones recogidas por Motorsport España, Lewis Hamilton expresó en defensa de los fans: “Tenemos que vigilar el precio de las entradas. Creo que siguen subiendo y el coste de la vida ya es demasiado alto a día de hoy. Sólo pienso desde la perspectiva de un aficionado que viene con su familia. Es muy caro, así que creo que hay que buscar formas para que la F1 sea más accesible para la gente”.
¿Cuánto cuesta una entrada para ver la Fórmula 1?
Actualmente, la entrada más barata disponible para presenciar el Gran Premio de Países Bajos es de 246 euros según la página oficial de la Fórmula 1. Sin embargo, en esta web también se pueden ver los precios mínimos de los próximos eventos y particularmente el GP de México sorprende porque el valor de los tickets parten desde 1296.11 euros.
Encuesta ¿Estás de acuerdo con el reclamo de Lewis Hamilton?
¿Estás de acuerdo con el reclamo de Lewis Hamilton?
YA VOTARON 36 PERSONAS