Este viernes 1 de noviembre comenzó el fin de semana en Sao Paulo, el cual culminará el próximo domingo con la carrera del Gran Premio de Interlagos. Por otro lado, también este viernes salió a la luz una noticia mundial que impactaría de lleno en la Fórmula 1 de cara a 2025.

“Hace más de un mes atrás A Todo Motor te dio la primicia exclusiva de que Franco Colapinto estaría en la Fórmula 1 hasta fin de año. Bueno, hoy es viernes, son las 13:07 minutos y te voy avisando que en este momento Franco Colapinto ya es el piloto número 2 de Red Bull para el 2025“, reveló el periodista argentino Rubén Daray.

¿Cuán fiable es esta información del reportero? Rubén Daray es un periodista que trabaja en el automovilismo hace más de 40 años. Su trayectoria en Argentina es intachable y por eso todo indica que la noticia la dio porque le llegó el dato de fuentes fidedignas como para revelarlo al público.

Asimismo, el propio reportero argentino, y como expresó en el video que compartió para dar esta nueva información, ya había revelado en su momento que Franco Colapinto correría con Williams hasta fin de año unas horas antes del anuncio oficial.

De esta manera, en caso de confirmarse, sería una noticia dura para Checo Pérez, quien dejaría su lugar en Red Bull pese a tener contrato hasta fin de la temporada 2025. Los rendimientos del mexicano no fueron los esperados durante 2024 y esto lo llevaría a perder su asiento en la escudería austríaca.

Franco Colapinto apareció en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Monza y su ascenso en la categoría es meteórico gracias a los resultados y al rendimiento que viene demostrando con Williams. Además, y no menos importante, al argentino lo acompañan muchos patrocinadores importantes que combinan con su talento.

¿Cuál sería el futuro de Checo Pérez en la Fórmula 1?

Si se termina oficializando su salida de Red Bull, a Checo Pérez solo le quedaría una opción para continuar en la Fórmula 1: el lugar libre que hay en Sauber. El mexicano debutó oficialmente en la máxima categoría del automovilismo con este mismo equipo, por lo que podría darse un reencuentro. Pero aún hay que esperar.