Los aficionados argentinos de la Fórmula 1 aguardan ansiosos por el Gran Premio de Estados Unidos para volver a ver a Franco Colapinto en acción. El rookie de 21 años apenas lleva tres carreras con Williams, pero ya sumó puntos en una de ellas y quedó a las puertas en las dos restantes.

No obstante, todo ese fervor por Franco quedó en ‘stand by’ luego del Gran Premio de Singapur por el breve receso en el que entró la F1. Sin embargo, octubre ya comenzó y solo faltan dos semanas para que los coches vuelvan a rodar en Austin.

Mientras tanto, Colapinto se prepara arduamente con el equipo, pero también se da tiempo para seguir haciendo de las suyas en las redes sociales. El argentino se ha mostrado como un personaje carismático desde el primer momento y es muy activo en sus distintas cuentas.

Ahora bien, durante la jornada del viernes, el oriundo de Pilar se hizo presente en su cuenta de Instagram -más precisamente en las historias- para jugarle una broma a los casi 3 millones de seguidores que tiene en esa red social.

La última broma de Franco Colapinto a sus seguidores

Franco Colapinto comenzó el día publicando un video en sus historias en el que filma una entrada ploteada de Williams, acompañado del texto “Día de media training” y un emoji de cara derretida.

Con esto, el argentino parecía informar que la escudería le había puesto un alto a su forma de ser en las redes sociales y sus seguidores comenzaron a lamentarse. Sin embargo, a los pocos minutos Franco confirmó que se trataba de una broma a través de otra historia en la que escribió: “¿Están locos? ¿Cómo se van a creer lo del media training? Yo solo manejo autitos”.