Después de una corta etapa jugando para las Tuzas del Pachuca, Norma Palafox se incorporó a las filasdel Atlas para disputar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, el cual está por definir a las próximas campeonas. Fue una de las de mejor nivel para las Rojinegras, quienes no pudieron alcanzar los octavos de final de la Liguilla al finalizar el campeonato regular con 23 unidades.
La mediática futbolista debutó con las Chivas de Guadalajara para el Apertura 2017, donde se consagró campeona en la primera edición del certamen profesional. Alternando con participaciones televisivas se sumó a las Tuzas del Pachuca durante el año 2021, y para el último semestre eligió probar suerte con la institución tapatía .
Sin embargo, después de algunos meses y un torneo en el que disputó los 17 partidos, anotando dos goles, la futbolista de 24 años decidió decir “adiós”. A través de su cuenta de Instagram y con un cálido mensaje, Norma Palafox anunció que deja de ser jugadora del Atlas de Guadalajara.
La despedida de Norma Palafox de Atlas
“Alguien me dijo alguna vez que debemos enfocarnos en las cosas que podemos controlar, mientras que las que no están en nuestras manos y muchas veces no entendemos, simplemente nos toca aceptarlas, levantarnos y crecer ante la situación… Desafortunadamente hoy me toca despedirme de una gran familia, quiero agradecerle a cada una de mis compañeras por hacerme parte de su familia, arroparme y ayudarme a volver a creer: ¡las quiero mucho! Gracias también a toda la afición que nunca dejo de apoyar y siempre me recibió con los brazos abiertos. ¡GRACIAS!” , escribió la delantera.