La Liga MX Femenil ha sido una de las ligas a nivel internacional que ha conseguido ser atractiva para estrellas de gran talla como es el caso de la española Jenni Hermoso, quien por fin sumó sus primeros minutos en México después de hacer una carrera más que exitosa en Europa donde ganó absolutamente todo lo posible con tan sólo 32 años de edad, pero en esta ocasión debutó con la playera de las Tuzas de Pachuca.

Hermoso se ha convertido en uno de los refuerzos más impactantes del Apertura 2022, pese a que arribó a México desde julio pasado y con un desgarro que la dejó fuera de la pasada Eurocopa, ahora sorprendió con su pronta recuperación pues se creyó que le tomaría más tiempo, pero Jenni tan sólo esperó un par de semanas para estar como nueva y con ello terminó por reponerse y ponerse a punto, sobre todo físicamente, para hacer su presentación.

Fue durante el cotejo contra Querétaro que Jenni Hermoso tuvo su debut con la playera de las Tuzas en el Estadio Hidalgo en donde las expectativas aumentaron pues la directiva se mostró más que comprometida con la exjugadora de los blaugranas, pues previo a su arribo ya habían colocado mantas de bienvenida; se espera que dé muestras de su poderío ofensivo durante el resto de la temporada.

Jenni ya suma actualmente 16 años jugando en primera división; su primer equipo fue Atlético de Madrid; el equipo colchonero la arropó desde la segunda división, categoría en la cual jugó dos temporadas. Jugó en Rayo Vallecano, Tyresö F. F. (Suecia), Barcelona (dos etapas) y Paris Saint-Germain F. C. Es seleccionada nacional con España desde hace 10 años.