La Liga MX Femenil sigue creciendo a pasos agigantados, recibiendo cada vez más aceptación por parte de los aficionados, encontrándose con bastante calidad en el terreno de juego e historias muy emotivas.
Chivas y Pachuca regalaron una final vibrante que se terminaron llevando las Rojiblancas con marcador global de 4-3, luego de un partido muy emotivo que contó con una gran asistencia en las gradas del Estadio Akron.
El Rebaño es uno de los conjuntos que más ha conectado con su afición, que entendió la importancia de ir al cotejo y significaron un factor decisivo para conquistar la segunda estrella de su historia en la categoría.
La final de vuelta femenil fue el tercer partido con más público en las tribunas en el estado de Jalisco después de la pandemia, contando con 40,432 fans en las gradas. En primer lugar está la final del Apertura 2021 entre Atlas y Leónvaronil con 47,548 espectadores, mientras el segundo puesto es para el Atlas vs Pumasvaronil que tuvo 42,962 asistentes, de acuerdo con Goles y Cifras.
Curiosamente, las dos oportunidadesque Chivas ganó la categoría fue recibiendo a las Tuzas en el Estadio Akron. Un escenario inmejorable que tuvo un final épico que no se borrará de la memoria de 40,432 aficionados.