Los Juegos Olímpicos siempre ofrecen historias que salen de lo ordinario, y París 2024 no es la excepción. De por sí, esta cita olímpica se encuentra especialmente envuelta en polémicas desde que comenzó por cuestiones como quejas de la Villa Olímpica o debates sobre la participación de atletas mujeres con cromosomas XX (del género masculino).

Ahora bien, otro de los hechos más comentados que tuvo París 2024 tuvo como protagonista a Anthony Ammirati. Este atleta francés se hizo viral días atrás por un percance que tuvo en salto con pértiga. Más precisamente, durante un intento de superar la marca de 5.70 metros, derribó la barra con sus genitales y las imágenes no tardaron en expandirse a través de las redes sociales.

A raíz de este suceso, Ammirati ganó hasta 150 mil seguidores nuevos. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer algo todavía más insólito: una página web de contenido para adultos decidió contactarse con él para hacerle una propuesta a cambio de una jugosa suma de dinero.

La propuesta indecente que le hizo una web de contenidos para adultos a Anthony Ammirati

La empresa CamSoda le ofreció 250.000 euros a Anthony Ammirati por una aparición al desnudo en su plataforma. Así lo confirmó Daryn Parker, presidente de la citada compañía, en la carta que reveló TMZ: “Si fuera por mí, te premiaría por lo que todos los demás vieron: tu talento debajo del cinturón. Como amante de las actividades centradas en la entrepierna, me encantaría ofrecerte hasta 250.000 dólares a cambio de un espectáculo de webcam de 60 minutos en el que muestres, menos la viga, por supuesto”.

La respuesta de Anthony Ammirati a la propuesta de CamSoda

En declaraciones recogidas por Mundo Deportivo, el atleta francés manifestó al respecto: “Estoy realmente sorprendido por toda la atención que ha recibido este incidente. Mi enfoque sigue siendo competir al más alto nivel, pero esta oferta económica es sin duda algo que tendré que considerar cuidadosamente.