Ante la inminente salida de Yeferson Soteldo al PAOK de Grecia (quien liberará plaza de foráneo) y la clara necesidad de Miguel Herrera de contar con otro zaguero central, la directiva de Tigres UANL tiene la mira puesta en Europa para contratar a un nuevo elemento extranjero. El Director Técnico entiende que este fichaje es fundamental para que su equipo pueda aspirar por el título del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, por lo que los mandamases harán todo lo posible para concretarlo.
Tal como te adelantamos en Bolavip en las últimas horas, el principal apuntado de los Felinos es Nehuén Pérez. Se trata de un joven argentino de 22 años que pertenece al Atlético de Madrid y promete ser un jugador importante en su Selección Nacional de cara al futuro. Sin embargo, son conscientes de que es una misión muy difícil: Udinese de Italia está negociando con los Colchoneros y tiene todas las de ganar.
Ante esta situación, la directiva de Tigres UANL no se ha quedado de brazos cruzados y rápidamente apuntaron a otra liga top del Viejo Continente. De acuerdo a información de 90 minutos, los Regiomontanos quieren contar con Álvaro González, defensor central español de 32 años que viste los colores delOlympique de Marsella de la Ligue One.
El ex-Villarreal CF tiene vínculo con los franceses hasta el 30 de junio del 2024, por lo que el elenco mexicano debe lanzar una oferta a la institución para hacerse de sus servicios. Cabe resaltar queLes Minots lo compraron por 4 millones de euros en julio del 2020, una cifra que no parece imposible para la billetera universitaria. La fuente agrega, además, que le ofrecerían dos años de contrato al jugador.
Hay que resaltar un dato muy importante: Tigres UANL yOlympique de Marsella mantienen una gran relación de negocios. No hay que olvidar los fichajes de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, por lo que no es casualidad que la directiva auriazul se haya vuelto a interesar en un elemento de esta institución.