Lo que se vivió el sábado pasado en La Corregidora dio la vuelta al mundo a través de los videos que se viralizaron en las redes. Aficionados de Atlas acusan fallecidos después de la batalla campal que se dio dentro del terreno de juego y en las inmediaciones del recinto, pero el Gobierno de Querétaro solamente registró heridos leves y de gravedad. Más allá de eso, la FMF y la Liga MX dieron una sanción ejemplar…

Aunque medios de comunicación y fanáticos del futbol mexicano en general aguardaban por la desafiliación de los Gallos Blancos, Yon de Luisa y Mikel Arriola confirmaron otros castigos. El equipo jugará sin público y fuera de su estado por un año, pero además deberá ser vendido en estos doce meses.

¿Qué pasa con la salud de los internados?

Con múltiples fracturas en el cuerpo, traumatismos y hasta un caso confirmado de derrame cerebral, los seguidores rojinegros siguen en diferentes terapias recuperándose de las golpizas que sufrieron en La Corregidora. Y el gran gesto lo tuvo Camilo Vargas, quien demostró por qué es voz de mando en el club.

Camilo Vargas visitó a los heridos

Beto Ávalos, periodista de Milenio, publicó una imagen en la que se puede ver al portero de la Selección de Colombia apoyando a uno de las víctimas, por suerte no fatales hasta el momento, de la batalla campal que se vivió en el Querétaro vs. Atlas.Figura dentro de la cancha y ejemplo fuera de ella. ¡Aplausos!

Camilo Vargas, héroe también en hospitales (@Betto_Avalos)