Llegó el final del año y los aficionados de Atlas sabrán qué agradecer en el brindis. Y es que, después de 70 años de sequía, los dirigidos por Diego Cocca dieron el gran golpe en el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX: superaron a León en la tanda de penaltis y dieron la vuelta olímpica en el Estadio Jalisco.

En aquel entonces, por haber caído 3-2 en el duelo de Ida en el Nou Camp, el panorama lucía complicado para los Zorros. Pero alguien sí confió en los rojinegros y también se animó a presagiar qué pasaría aquel domingo 12 de diciembre en territorio tapatío: ¡Jorge Campos vaticinó qué club sería el campeón!

"Atlas será campeón. La figura del partido será Camilo Vargas, el mejor. ¿Algo más? Él los llevó a la Final, ustedes son malagradecidos que no lo quieren por dos errores", fueron las palabras del Brody en el trayecto que realizaba el equipo de Azteca Deportes al Jalisco para hacer la transmisión de dicho evento.

El video fue publicado por Luis García Postigo en su canal de Facebook y el mismo fue revelado por David Medrano en su salida al aire. Los compañeros del Inmortal dejaron a la vista todo el conocimiento sobre futbol que tiene el exguardameta y también la visión que tuvo con el arquero de Atlas para esa noche.

El papel del elemento colombiano contra León fue clave. Paró los disparos desde el manchón penal de Fernando Navarro y Luis 'Chapo' Montes, ambos referentes del equipo de Ariel Holan, y le dejó la mesa servida a Julio Furch para convertir el gol decisivo. Aguardaremos sus predicciones para el 2022...