Carlos Adrián Morales abandona al Deportivo Toluca para tener su segunda experiencia como Director Técnico: se marcha a la Liga de Expansión de MX. De esta manera, dejará de fungir como dirigente juvenil de la institución a la que tanto está identificado para comenzar a agigantar su nombre como entrenador.
“¡Qué latan millones de corazones! Ya llegó ‘El Eterno’, nuevo director técnico del CANARIO.¡Bienvenido a casa, Carlos Morales”, señaló la cuenta oficial del Club Atlético Morelia en sus redes sociales. Volverá, de esta manera, al club en donde como futbolista disputó 322 partidos y conquistó 1 título de Liga MX.
El oriundo de Michoacán tendrá un objetivo muy claro: darle una identidad de juego al equipo y rescatarlo de la media tabla. Actualmente, la irregularidad en cuanto a rendimientos y resultados le ha colmado la paciencia a los fanáticos y él parece ser la persona ideal para llevar calma. Está solamente a 6 puntos de Raya2, líder de la competencia, por lo que finalizar en lo más alto no es imposible.
Cabe resaltar que la única experiencia que tieneCarlos Adrián Morales como Director Técnico fue en el Deportivo Toluca: allí asumió como interino en septiembre del 2020 y posteriormente fue confirmado hasta el cierre del Torneo Apertura de Liga MX. Fueron 6 encuentros: ganó 2, empató 1 y perdió 3, incluido el juego por el Repechaje ante Tigres UANL.
Luego de su paso breve por el primer equipo, el exmediocampista fue reubicado en puestos de dirección juvenil, para que pueda seguir trabajando en el club choricero y potenciando a los jóvenes. Para este 2023, sin embargo, ha tomado la decisión de explorar nuevos caminos y qué mejor que hacerlo en su segunda casa, Morelia.