Rodolfo Pizarro es uno de los futbolistas más queridos por la afición del Deportivo Guadalajara, ya que mostró un nivel superlativo en su paso por la institución entre enero de 2017 y julio del 2018. Fue relativamente poco tiempo, pero le alcanzó para ganarse el cariño de los fanáticos y conquistar un triplete: Liga MX (Clausura 2017), Copa MX (Clausura 2017) y Concachampions (2018).

Luego, se marchó al Monterrey y todavía no ha tenido la oportunidad de regresar a Verde Valle, a pesar de que en cada mercado de pases su nombre suena muy fuerte en las oficinas. En plática con TUDN, el Joker confesó lo mal que se tuvo que ir de Chivas en su momento, algo que podíamos suponer debido a los frecuentes cruces que tuvo con José Luis Higuera (exDirector Deportivo) en redes sociales y medios de comunicación.

Si le tengo que decir las cosas a alguien que no se me hace justo o algo que me prometieron pues lo voy a hacer, esa es mi filosofía ir de frente.Entonces a lomejor y sí, síquedamos mal (con Chivas), a lomejor no sé, con (José Luis)Higuerasí hubo muchas (discusiones) pero ya no está. Según yo no tengo ningún problema con alguien de allá”, señaló el futbolista, quien claramente dejó a entender que no salió de la manera esperada por el polémico directivo.

Higuera, Vergara, Pizarro y Almeyda, en diciembre de 2016 (Imago 7)

Más adelante completó: “Creo que en ese momento sí era de los principales que encabezaba eso, no porque fue problemático si no porque podía hacerlo, era uno de los principales líderes en el equipo futbolísticamente hablando. También yo era de los pocos que podían pelear eso, podían exigir y la verdad nunca he sido un jugador que me esconda en nada, voy de frente”.

Encuesta ¿Te gustaría que Pizarro vuelva a Chivas?

¿Te gustaría que Pizarro vuelva a Chivas?

Sí, ni se pregunta
No, para nada

YA VOTARON 114 PERSONAS

Rodolfo Pizarro, contento de volver a Monterrey

Mucho tuvo que ver la directiva deMonterrey, la verdad siempre mostró ese deseo que yo estuviera aquí y creo todos siempre quieren estar donde la gente de atrás quieren que estén. Desde un momento siempre fueron muy serios pese que a los en un pasado yo había hecho las cosas mal, ellos siempre estuvieron ahí. Vengo muy contento, vengo a jugar como un aficionado más a entregarme y ponerle más estrellas a esta playera”, sentenció Pizarro.