En el partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, Cruz Azul cayó de manera insólita frente a Necaxa en el Estadio Azteca.Juan Escobar abrió el marcador con un tanto de penal a los 36 minutos del primer tiempo y parecía que la victoria se quedaba en casa. No solo eso: con estos 3 puntos, los dirigidos tácticamente por Juan Reynoso se acomodaban como únicos líderes en la tabla de posiciones.

Sin embargo, gracias a la dinámica de lo impensado que representa este deporte, sucedió lo que nadie tenía en mente. Los Rayos caían al minuto 83 y se iban con las manos vacías en el debut de Jaime Lozano como entrenador, pero pudieron remontarlo gracias a los goles deMilton Gimenez yRodrigo Aguirre, dos delanteros extranjeros. Con esto, obtuvieron su segundo triunfo en el campeonato.

Luego de la salida de Pablo Guede, la directiva no dudó en apostar por Jimmy para que lleve adelante el proyecto futbolístico del primer equipo. Varios clubes y hasta selecciones lo tuvieron en carpeta tras su enorme trabajo con la Selección Mexicana Sub-23, pero el exjugador de Pumas UNAM se mantuvo calmo y decidió seguir su carrera en Aguascalientes. Y ayer se mostró muy efusivo con la victoria agónica de sus dirigidos.

Sí, es cierto que no dio el presente en el Coloso de Santa Úrsula: está aislado recuperándose del Covid-19. Sin embargo, esto no lo privó de seguir de cerca a su equipo y celebrar con locura el triunfo ante uno de los mejores equipos de la Liga MX. Todo quedó grabado gracias a su esposa, Catalina Serna, quien registró el momento en el que Jaime se aventó un grito emocionante y lo colgó en su cuenta de Instagram.

¿Qué se le viene a Necaxa?

Necaxa visitará a Xolos de Tijuana el próximo viernes 18 de febrero en el Estadio Caliente en el partido correspondientea la jornada 6del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Si Jaime Lozano da negativo en las pruebas de Covid-19 en el transcurso de la semana, entonces podrá hacer el viaje hasta Baja California y ver el encuentro desde el banquillo. De lo contrario, sufrirá otra vez desde su domicilio.