Luego de que trascendiera la destitución del entrenador argentino Pablo Guede, ya fue anunciada de manera oficial la contratación de Jaime Lozano como nuevo director técnico de los Rayos del Necaxa, tras superar un tema de salud, a partir de la quinta jornada del torneo Clausura 2022.

"Club Necaxa da la bienvenida a Jaime Lozano como nuevo director técnico del equipo de Aguascalientes, deseándole el mayor de los éxitos" publicó la directiva de los Rayos en su portal de Internet mientras que en redes sociales lanzó un audio con las primeras palabras del Jimmy en su nuevo cargo.

"Hola, afición, ¿cómo están? Nos vemos muy pronto. ¡Contigo Necaxa!" fue el mensaje que pronunció Jaime Lozano quien a sus 43 años de edad dirigirá a su segundo equipo dentro de la Liga MX. El nuevo timonel toma a los Rayos colocados en la decimocuarta posición con tres puntos.

La carerra de Jaime Lozano como diretor técnico

Nacido en la Ciudad de México el 29 de septiembre de 1978, Jaime Lozano fue un futbolista que jugó como lateral y volante izquierdo entre 1998 y 2014 para cinco clubes de la Liga MX: Pumas, Celaya, Tigres, Cruz Azul y Morelia, y también fue elemento de la selección mexicana entre 2000 y 2008.

Su carrera como director técnico comenzó en las categorías inferiores de los Pumas en 2014. Al año siguientes asumió el mando de la categoría sub 20 del Querétaro y llegó al primer equipo para dirigirlo entre el torneo Clausura 2017 y el Apertura 2017. En 2018 inició su proceso como entrenador de la selección olímpica que logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.