Aficionados de Cruz Azul que no tienen entradas para el partido llegan al Estadio Azteca con la ilusión de un milagro: que la reventa no se exceda en sus precios. Luego del malestar ocasionado por la rapidez con que fueron vendidos en Ticketmaster, seguidores de la Máquina se la juegan con conseguir.
Los precios fijados por los revendedores son los siguientes: $7,000 en la zona baja, $5,000 en la zona de enmedio y $1,100 en general. Algunos aficionados se esfuerzan por una rebaja, pero los revendedores no ceden argumentándoles que “no hay lo menos”.
+ + NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN DEL CRUZ AZUL vs SANTOS DE TV AZTECA AQUÍ+ +
SE VENDE LA DE “CRUZ AZUL CAMPEÓN”
Todavía no empieza el partido y se ofertan las playeras de Cruz Azul campeón en la explanada del Azteca. De algodón, con serigrafía o estampado, es su producto estrella. De colores blanco o azul con distintivos rojos, o negras con letras y logo dorados, las camisetas se venden entre $150 y $200 antes del juego.
Después del partido, en caso de que la Máquina se lleve el título, el precio se elevará a $300 porque “se rompió la maldición”. Pero si los celestes llegarán a fracasar una vez más, las playeras se rematarían a $80, o menos. Claro, siempre y cuando un cruzazulino se anime a comprarla.