Duvier Riascos supo ser un personaje conocido en el futbol mexicano entre los años 2011 y 2014. Entre sus pasos por Tijuana, Puebla, Pachuca y Monarcas Morelia acumuló 128 encuentros y 36 goles, además de haberse consagrado campeón del Apertura 2013 con la camiseta de Xolos. Sin embargo, varios años después, el escándalo tocó su puerta.
Después de un variado recorrido por los campeonatos de Brasil, Colombia, Chile, Bolivia, El Salvador y hasta China, el delantero colombiano decidió continuar su carrera en el futbol de Guatemala, más específicamente en el Comunicaciones FC, donde se convirtió en uno de los refuerzos más importantes del mercado de fichajes local.
El futbolista de 37 años fue presentado oficialmente como flamante incorporación del gigante guatemaltecoel pasado martes 10 de enero. Sin embargo, tan solo una semana después y sin haber podido debutar, el club anunció su repentina salida debido a “faltas al reglamento interno”. ¿Qué sucedió?
¿Por qué echaron a Duvier Riascos?
Después de ser presentado la semana pasada, Riascos trabajó bajo las órdenes del entrenador y a la par de sus compañeros con total normalidad. El cuerpo técnico decidió otorgarle a sus futbolistas el fin de semana libre con la orden de reportar el lunes 16 de enero.
Sin embargo, y de acuerdo a información del periodista local, Álvaro Elías,se reveló que el atacante cafetero se fue de fiesta y no se presentó a las prácticasen el día pactado. Ante esto,tomaronla drástica decisión de expulsarlo.
“Comunicaciones CF informa que por faltas al reglamento interno, el jugador Duvier Riascos deja de fotmar parte del club a partir del día de hoy. Comunicacionesreitera el compromiso con los valores institucionales y el cumplimiento de los reglamentos internos”, reza el comunicado.