Lo que se venía hablando desde hace ya varios días es oficial: Alejandro Zendejas deja el Club Necaxa para mudarse a Coapa y ser futbolista del América. De esta manera, se une a la extensa lista de jugadores que han vestido los colores del Rebaño Sagrado y las Águilas, ya que hay que recordar que perteneció al Deportivo Guadalajara entre julio de 2016 y junio del 2020. Esta noticia ha dejado un sabor amargo en Aguascalientes...

El atacante de 23 años tuvo un gran paso por los Rayos y supo convertirse en un elemento titular indiscutido, por lo que ahora su baja es más que sensible para el cuerpo técnico de Pablo Guede. A la hora de anunciar su salida, la institución aprovechó para remarcar que él hizo fuerzas para irse, lo que generó algunas críticas por parte de los aficionados.

"A través del presente, informamos a nuestra afición y medios de comunicación que después de realizar todos los esfuerzos posibles para mantener a Alejandro Zendejas en Club Necaxa, finalmente el jugador ha determinado salir del equipo por decisión propia. Respetando esta resolución personal, agradecemos a Alejandro por su entrega y le deseamos todo el éxito en su carrera profesional", señaló el Necaxa con contundencia.

Comunicado del Necaxa

Tal como informó ESPN hace instantes, la transacción se habría llevado a cabo por una cifra cercana a los 3 millones de dólares por el 100% del pase. Esto quiere decir que los Rayos de Aguascalientes recibieron 1.5; mientras que la otra mitad fue para Chivas, quien aún poseía un 50% de los derechos del futbolista

Encuesta ¿Alejandro Zendejas tiene nivel para el América?

¿Alejandro Zendejas tiene nivel para el América?

No
Lo dudo

YA VOTARON 754 PERSONAS

Necaxa presentó a dos refuerzos azulcremas

Si bien dejó ir a Alejandro Zendejas, Necaxa se reforzó con dos jugadores del América. "Hacemos de su conocimiento que los jugadores Antonio Jesús López y Fernando Madrigal llegan a préstamo al equipo de Aguascalientes por todo el año 2022", señaló la institución en el mismo comunicado. Seguramente tengan más minutos con Pablo Guede de los que iban a tener con Santiago Solari en Coapa.