El Club América inició con un empate su carrera para quedarse con el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, lo que despertó en los aficionados pedidos por la llegada de más refuerzos, los cuales poco a poco se fueron amarrando hasta estos días. Desde Coapa se han asegurado las llegadas de Alex Zendejas, Paul Arriola y van por Pablo Solari, aunque tal vez el más resonante sea Jorge Meré.

Días atrás Bolavip compartía el interés real que existía desde las Águilas para fichar al elemento de la BundesligaY en las últimas horas terminó de concretarse la gran noticia, a tal punto que el director deportivo del FC Colonia, Thomas Kessler, hizo pública la existencia de un acuerdo entre ambas instituciones, mientras el defensa ya no fue incluído en las filas del equipo: "Hemos llegado a un acuerdo con un club mexicano. A Jorge se le ha dado permiso para solucionar algunas cosas personales", declaró.

 

Sin embargo, seguramente la llegada del defensa internacional no hubiera sido posible de no haber contado con referencias de lo que es el conjunto Azulcrema. Sin ir más lejos, esta información habría llegado de parte de un futbolista al interior de las filas del equipo que conduce Santiago Solari.

De acuerdo a información del periodista del diario Récord, Víctor Díaz, fue Álvaro Fidalgo quien ayudó a convencer a Jorge Meré de fichar en el Club América. "Un factor clave en la negociación de Meré fue Fidalgo, su compatriota le dio las mejores referencias del club", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

La conexión entre Jorge Meré y Álvaro Fidalgo

Tanto Jorge Meré y Álvaro Fidalgo son dos futbolistas españoles, nacidos en abril de 1997 (ambos tienen 24 años de edad), que mantienen una buena relación de amistad hasta estos días. Han compartido proceso en las Selecciones Españolas juveniles. ¿Formarán un buen tándem en el Club América?