El inicio del Clausura 2023 de la Liga MX está cada vez más cerca. Con Hernán Cristante al frente, FC Juárez buscará ingresar en la Fiesta Grande por segunda vez en la historia. Y para eso hará falta realizar un interesante mercado de pases invernal, el cual tuvo importantes novedades para todos los aficionados.
Manuel Castro, procedente de Estudiantes de La Plata, y Chaka Rodríguez, quien llegó de Tigres UANL, fueron las primeras incorporaciones para los fronterizos. También se ha hablado de otros posibles refuerzos, como Mauro Zárate y Nicolás Orsini, pero por ahora no se han obtenido novedades al respecto.
Lo que sí es un hecho, de acuerdo aESPN, es que el entrenador argentino consiguió llevarse para su cuerpo técnico a una personalidad con pasado reciente en Toluca. “Ya se encuentra trabajando en la pretemporada de Querétaro, antes del amistoso del sábado ante Gallos Blancos”, se informó.
Se trata de Enrique Alfaro. El ex-Toluca, que vistió la playera de los Diablos Rojos entre las temporada 1994-95 y 2001-02, se sumó a las órdenes de Hernán Cristante como auxiliar. Un viejo conocido para el exguardameta sudamericano, que sigue apostando por darle oportunidades a parte de un plantel histórico.