Ya que ha comenzado a correr el calendario de partidos para la Copa del Mundo Qatar 2022, los equipos de la Liga MX paulatinamente han comenzado sus trabajos de pretemporada para el torneo Clausura 2023 ya con refuerzos integrados a sus planteles y también con bajas.
Los Tigres se desprenderán de un jugador que ha sido importante desde su llegada para el torneo Apertura 2010, desde entonces ayudó a ganar 10 títulos: cinco de Liga, uno de Copa, tres de Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf.
En Cruz Azul esperan más refuerzos
Cruz Azul continuó su pretemporada de playa en la Riviera Maya con sus dos refuerzos argentinos integrados, Ramiro Carrera y Augusto Lotti. Pero la Máquina del director técnico Raúl el Potro Gutiérrez aún espera incorporaciones tal como lo inidicó Víctor Velázquez, presidente del club: “Se tienen contempladas más altas para Cruz Azul, queremos reforzarnos bien en todas las líneas. Por el momento son dos argentinos que ya están en la pretemporada en Cancún en un espacio de dos semanas”. Sobre las expectativas del equipo celeste para el torneo Clausura 2023 el dirigente celeste destacó: “para Cruz Azul el objetivo principal es siempre salir campeón, pero antes hay que estar dentro de los primeros ocho”.
Hugo Ayala deja a Tigres
Apenas unosdías después de que fuera presentado su nuevo director técnico, el argentino Diego Cocca, los Tigres dieron a conocer una sensible baja. Se trata del defensa central Hugo Ayala quien había militado para los felinos desde el torneo y ahora se sumará al Atlético de San Luis a partir del torneo Clausura 2023.
Luis Ibérico no llegará a Cruz Azul
Luis Ibérico es uno de los que suena con más fuerza en el mercado de Cruz Azul, pero el propio delantero salió al paso de los rumores que lo sitúan en la Máquina para el Clausura 2023. “Tengo contrato con Melgar todo el 2023,me debo a ellos.Si bien salió algo de Cruz Azul, pero no estoy enterado si hay alguna propuesta concreta, ni nada.Yo ahora me debo a lo que es Melgary estoy pensando en la selección“, dijo previo al amistoso contra Bolivia.