No es el mejor de los comienzos por parte deTigres UANLen el presenteApertura 2022a nivel juego.A pesar de que la estadística muestra que son dos victorias actualmente en fila y una caída lo sumado en los tres juegos, los “Felinos” se encuentran en deuda en el funcionamiento de un equipo que es candidato al título.

+¿Qué tiene André-Pierre Gignac? Tigres UANL lanza parte médico del francés

Y esto se reflejó en el partido que llevaron a cabo el fin de semana anterior ante Xolos de Tijuana, ya que la reprobación de los aficionados se hizo presente sobre el director técnico de los mismos:Miguel Herrera. A pesar de que en el complemento consiguieron la victoria, el “Piojo” empieza a ser visto de reojo por parte de sus simpatizantes.

+¡Ejemplo de constancia! André-Pierre Gignac nunca ha tenido una lesión grave desde su llegada a Tigres

No conforme con ello, hay una reciente noticia que lo tiene aHerreracomo protagonista y que se produjo por fuera del fútbol. El mismo podría llegar a generarle algunas multas y suspensiones por parte de laLiga MX, aunque no es la primera vez que le ocurre este hecho a uno de los entrenadores más nombrados en el campeonato.

+Fichajes Liga MX: Tigres se pelea con River Plate por un jugador de la Selección Argentina

+¿Por qué Miguel Herrera sería suspendido y multado por la Liga MX?

El motivo por el cualMiguel Herrera sufriría una sanción es por un video de índole política que el entrenador viralizó en sus redes sociales. En el mismo, el Piojoparticipó en un comercial de una campaña de concientización en el cuidado del agua, hecho que promovió elGobierno del Estado de Nuevo León.

¿Qué dice el reglamento de la Liga MX? El mismoprohibe a sus integrantes participar de actos religiosos y políticos,lo que incluye una multa económica de 400 mil pesos y lasuspensión de tres partidos. Es decir que en caso de que la pena se aplique, Herrera no podrá estar en el banquillo para los juegos ante Atlas, FC Juárez y Querétaro. Esto ya le había pasado cuando estaba al mando de la Selección Méxicoen 2015, cuando se pronunció a favor de un partido para las elecciones intermedias, sancionándolo con 150 mil pesos.