El dramático empate que el Puebla consiguió en su partido de la quinta jornada del torneo Clausura 2022 contra el Atlasdejó una de las imágenes más conmovedoras que se han registrado en la Liga MX un niño llorando por su amada Franja en las tribunas del estadio Cuauhtémoc.

Cuando parecía que los Zorros del Atlas se llevarían la victoria y se quedarían con el liderato de la competencia en solitario, apareció Guillermo Martínez para rescatar el 1-1 para La Franja del Puebla con un remate de chilena que conmovió a la afición en el estadio y asombró a los televidentes.

El partido se jugó el viernes y este sábado, después de que la imagen del niño llorando por la emoción del empate se volvieran virales, el Puebla lanzó en sus redes sociales un llamado a localizarlo. “Ayúdenme a encontrarlo. RT Máximo hijos de su enfranjadísima”, posteó en Twitter el community mánager de La Franja.

Nicolás Larcamón conmovido por el niño

Por su estilo valiente y combativo, por la vocación ofensiva de su juego y por darse jamás por vencido, el Puebla se ha ganado el reconocimiento en el futbol mexicano y el fervor de sus aficionados como el niño que lloró, gesto que conmovió al director técnico Nicolás Larcamón.

“Siento que es uno de los premios más grandes que puede tener un equipo, ni siquiera un entrenador o un jugador; es la mayor retribución intangible que puede tener un equipo que se esfuerza, que trabaja y que ilusiona a toda una ciudad. La verdad es sumamente gratificante, para el equipo es muy grato”, dijo Nicolás Larcamón en la conferencia de prensa posterior al partido.