HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Queda menos tiempo para que se venga un partido más que esperado. Dentro de lo que es la ida por los cuartos de final de la Liguilla por el Torneo Grita México Apertura 2021 en la Liga MX, el choque a seguir es el Clásico Capitalino que Pumas UNAM efectuará contra América, el cual tendrá lugar HOY, miércoles 24 de noviembre, desde el Estadio Olímpico Universitario. El mismo iniciará a las 19:00 hora CDMX sabiendo que se transmitirá EN VIVO y EN DIRECTO hacia México por TUDN.

+Pura superstición: Santiago Solari y su cábala para el enfrentamiento ante Pumas

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Pumas y América

+Duelo de goleadores: los números de Juan Dinenno y Álvaro Fidalgo previo al Clásico Capitalino

Vamos con lo que tiene que ver el panorama del dueño de casa, donde los "Universitarios" llevan dos victorias consecutivas con lo que fuera el 4-3 ante Cruz Azul y de manera reciente ante Toluca por 2-1 en la reclasificación.

Quienes son liderados por el argentino Andrés Lillini intentarán llegar al Azteca con una ventaja cómoda en cuanto al resultado.

En la otra esquina aparecen los "Águilas", quienes pese a terminar en la primera colocación de la fase regular terminaron cerrando el certamen con dos resultados negativos, sin contar la caída con Monterrey en la final de Concachampions, como lo fueron la derrota en el clásico ante Cruz Azul por 2-1 y el empate sin goles con Rayados.

Los comandados por el albiceleste Santiago Solari saben que en esta serie el empate es su amigo en caso de finalizar la llave así.

Repasando el historial de forma general y oficial, lo cierto es que se enfrentaron en 155 oportunidades, donde el América se adjudicó 58 victorias contra las 37 de Pumas, mas los 60 empates restantes. Mientras que en la especificación de lo que es la Liguilla, son 23 cruces en los cuales las "Águilas" triunfó en 13 contra 4 de los "Universitarios" con seis igualdades.

¿Cómo salieron en el duelo más reciente entre sí? Cuando se enfrentaron en la etapa regular del campeonato, América ganó por 2-0 como local con los goles de Richard Sánchez y Mauro Lainez. En tanto que Pumas no se impone, tanto oficialmente como en su cancha, desde el 17 de febrero del 2019 en el 1-0 logrado con la anotación de Carlos González.

+América vs. Pumas UNAM: la probable alineación que presentará Santiago Solari en la ida

+El último Clásico Capitalino entre América y Pumas

Pumas UNAM vs. América: cómo ver la ida de los cuartos de final por la Liga MX

Pumas UNAM estará chocando contra América HOY, miércoles 25 de noviembre, en el juego de los cuartos de final por la Liguilla de la Liga MX desde el Estadio Olímpico Universitario.

Horario según países:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 22:00 horas
Estados Unidos: 20:00 ET / 17:00 PT

Pumas UNAM vs. América: cómo ver EN VIVO y ONLINE el partido

El partido entre Pumas UNAM vs. América por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN para todo México y Estados Unidos.