La llegada de Diego Lainez parece un movimiento muy inteligente por parte de Tigres, que se hace con un futbolista atrevido al que le gusta encarar y que puede tener un futuro brillante a pesar de su paso fallido por Europa.
Gracias a la incorporación del formado en América, la competencia interna ahora será más fuerte en los Felinos. Si de por sí era difícil ganarse un puesto, se deberá hacer un esfuerzo extra para agradar a Diego Cocca.
Uno de los futbolistas que ha pasado a ser borrado es Sebastián Córdova, que ha entregado algunos destellos considerablesdesde su llegada a la institución en el Clausura 2022,pero perdiómucha regularidad.
En el presente torneo solo ha disputado tres minutos en dos partidos, lo cual se traduce a una abrumadora cantidad de tiempo en el banquillo. Esta situación tendría incómodo al mediocampista de 25 años y ya lo habría manifestado.
De acuerdo a mediotiempo, Córdova ha charlado en dos ocasiones con Cocca para pedirle oportunidades, sabiendo que la llegada de Lainez podría complicarlo aún más. Igualmente, le habría manifestado a su entrenador que en caso de no recibir minutos, le gustaría ser negociado en el siguiente periodo de pases.