La decisión de quién será el próximo entrenador de la Selección Mexicana sigue siendo un misterio, pero se siguen sumando nombres al listado. Uno de los que sonó con mayor fuerza durante las últimas horas fue Diego Cocca, que lleva apenas unas fechas como entrenador de Tigres y, ante esos rumores, los directivos del conjunto regio buscarían alternativas.
Parece que elegir un entrenador luego de lo ocurrido en Qatar se ha tornado mucho más complejo de lo que se esperaba. Es que, con la responsabilidad de ser uno de los países que hospedarán la próxima Copa del Mundo, en la Federación Mexicana de Futbol son conscientes de que no pueden volver a repetir un resultado como el del año pasado.
Con eso en mente, los directivos han evaluado distintas opciones y parece que Diego Cocca es una de ellas. El entrenador argentino conoce el futbol mexicano, pues gran parte de su carrera como futbolista transcurrió aquí y, como director técnico, demostró tener la calidad suficiente para conseguir el bicampeonato con Atlas y también el Campeón de Campeones.
Ante esta posibilidad, en San Nicolás no quieren quedarse sin entrenador, por lo que empiezan a sonar distintos nombres para reemplazar a Cocca, aunque son tres los candidatos más firmes. El primero de ellos, según informó Azteca Deportes, sería Jaime Lozano, que sigue esperando una oferta tentadora luego de su salida de Necaxa.
El segundo nombre sería una apuesta, pues se trataría de Juninho, quien supo vestir la camiseta del club con mucha honra y que también conoce lo que es estar desde el otro lado de la línea de cal, pues fue auxiliar de Ricardo “Tuca” Ferretti. Justamente el brasilero sería el último candidato, aunque parece más complicado traerlo de regreso, pues suena como posible entrenador de varios equipos. ¿Se irá Cocca o seguirá todo igual?