El Deportivo Toluca se está mostrando como un equipo irregular en este inicio de Torneo Clausura 2022 de Liga MX. Comenzó perdiendo ¡5 a 0! con el Club Universidad Nacional; luego acumuló 3 victorias consecutivas y posteriormente solo rescató 1 punto de 6 frente a Cruz Azul y Querétaro. Y el panorama podría seguir complicándose, ya que una de sus máximas figuras podría ser separada del primer equipo.

Hablamos de Leonardo Fernández, la joya uruguaya que volvió al club en el último mercado de pases y genera muchísima expectativa en la afición. Realizó una buena pretemporada y está teniendo un rendimiento aceptable, aunque está claro que puede perfeccionarlo. Lleva 3 goles marcados y 1 asistencia en 6 partidos disputados, por lo que es el arma clave de los Diablos Rojos en el ataque. Sin embargo, tuvo una mala actitud en la interna y sería castigado por el cuerpo técnico.

Tal como reveló el periodista Juan Carlos Cartagena, el 10 protagonizó un altercado con Raúl López en un entrenamiento y varios compañeros tuvieron que intervenir para que la situación no pase a mayores. Es por esta razón que existe el fuerte rumor de que Ignacio Ambriz lo separaría del plantel, a pesar de que viene de marcar un tanto frente a Querétaro y es fundamental en la ofensiva de los Choriceros.

Además, la fuente señaló que no es la primera vez queLeonardo Fernández da la nota en la interna: ya lo hizo por discusiones con otros jugadores o mismo por reprobaciones de decisiones tácticas en las prácticas. Ha pedido disculpas por sus acciones, pero de igual manera “tiene molesto a más de uno”. Si esto se agrava, será una pésima noticia para el Toluca ya que necesita de la unión del equipo.

Sorpresa por Raúl López en la pelea

El Dedos es futbolista que nunca se mete en problemas y mucho menos en discusiones con compañeros, por lo que sorprende verlo como protagonista. Tal como completó Cartagena, algo muy fuerte debió pasar para que Leo lo saque de sus cabales y lo incentive a participar de una bronca.