Tigres actuó rápido. Luego de que perdieron ante el peor equipo del torneo en calidad de local, corrieron a su estratega. El “Chima” Ruiz fue destituido de su cargo por no poder enderezar el rumbo en este Clausura 2023. Pese a que los rumores afirmaron lo contrario, el “sí” del técnico uruguayo cambió los planes.
Por ahora, Siboldi sólo se hará cargo de lo que resta de la fase regular, más lo que pueda venir después en el torneo local. Además, tiene el compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde no pueden permitirse el lujo de ser humillados por el Motagua. Aún no se revelaron más detalles de su contrato.
“Queremos informar a nuestra afición que hemos tomado la decisión de dar por terminado el contrato de Marco Antonio “Chima” Ruiz como director técnico de nuestro equipo. Agradecemos a “Chima” la disposición y valentía que tuvo para tomar este proyecto. En breve anunciaremos quién será nuestro director técnico“, informaron en un comunicado.
¿A qué viene?
Robert Dante Siboldi tiene la misión de poder rescatar lo más que se pueda el Clausura 2023. Están en posición de repechaje, pero ya no se pueden dar el lujo de dejar ir más puntos. El siguiente fin de semana tienen un juego vital ante los Gallos Blancos de Querétaro, equipo que despertó y también busca la siguiente fase.