En las últimas semanas, el nombre de Jordan Carrillo comenzó a circular en varios clubes mexicanos. El futbolista de Santos Laguna goza de un gran presente en su equipo y en la Selección Mexicana Sub-23 y ha despertado el interés tanto del América como de Chivas.
Tras el juego de este sábado, en el que Santos igualó con Las Águilas (1-1), Jordan Carrillo fue capturado por las cámaras de algunos aficionados presentes mientras dialogaba con Diego Valdés. Ambos futbolistas compartieron un agradable momento juntos. Ese encuentro generó rumores en las redes sociales.
Aficionados del América ya lo toman como propio y buscan convencer a Jordan Carrillo para que fiche por Las Águilas. Lo cierto es que el futbolista de Santos se acercó al exjugador de Los Guerreros, mantuvieron una breve conversación amistosa y luego se dieron un abrazo de despedida. El futbolista mexicano es considerado un patrimonio fundamental para el verdiblanco.
Carrillo brilló en el duelo contra el América
Dentro del desempeño del juego entre Santos vs. América, Jordan Carrillo fue el jugador más determinante del encuentro. Su exquisito estilo para conducir el balón y asistir a sus compañeros ya son su marca registrada. El futbolista de 22 años fue considerado como el mejor jugador de la cancha, este chico no tiene techo.
Con las grandes actuaciones que ha tenido Jordan Carrillo en este Clausura 2024, es momento para qué se sea llamada la Selección Mexicana. El jugador ha sido parte de los amistosos contra Argentina de la Sub-23, donde logró convertidor un gol y su desempeño también fue destacado.
Los números de Jordan Carrillo en Santos
Jordan Carrillo retornó a Santos Laguna en enero de este año. Tras su paso por Sporting Gijón, el futbolista ha estado en once de los catorce partidos del verdiblanco en este Clausura 2024. Es considerado una las figuras del equipo y va camino a ser el líder en la próxima temporada.
En lo que va de su carrera, Carrillo lleva jugados cincuenta partidos con Santos, en los cuales ha convertido tres goles y ha dado tres asistencias. El futbolista está en pleno crecimiento y puede ser una de las joyas mexicanas en el próximo Mundial de futbol.