Durante toda la semana, gran parte de las miradas del fútbol mexicano estuvieron puestas en el juego entre Cruz Azul y Chivas de este sábado. Sin embargo, toda la expectativa de los aficionados se transformó en enojo por los fuertes problemas que hubo en los accesos al Estadio Azteca. ¡No se puede creer!

Debido a la importancia del encuentro y lo que conlleva, mucho se habló durante los últimos días acerca de este enfrentamiento. Una de las cuestiones que causó más repercusión fue el cambio de sede y su respectiva mudanza al Azteca. Es por eso que se armó un fuerte debate en la previa.

Por supuesto, los boletos no tardaron en venderse, y tanto los aficionados de Cruz Azul como así también los de Chivas compraron todas las localidades. Sin embargo, lo que era expectativa se terminó transformando en enojo al momento de acceder al Estadio Azteca.

Enojo entre los aficionados en la previa al Cruz Azul vs. Chivas

Resulta que cuando llegaron a las afueras del Azteca, la gente de La Máquina se encontró con un problema. La boletera Ticketmaster no cargó los respectivos accesos para los aficionados y, por ende, los mismos no pudieron tener acceso al recinto.

Fuente: Carlos Ponce de Leon

Es por eso que en las afueras del Estadio Azteca se armaron largas filas de simpatizantes, obviamente molestos por la situación. Mientras tanto, el propio Cruz Azul sacó un comunicado mediante las redes sociales responsabilizando a la empresa emisora de los boletos de los fallos ocasionados.

El comunicado de Cruz Azul contra Ticketmaster por los retrasos

“Lamentamos informar que, por fallas responsabilidad de Ticketmaster, se han registrado retrasos en el acceso de nuestros abonados al juego de hoy. Estamos trabajando para solucionar estos inconvenientes lo más pronto posible. El resto de los boletos ingresan con normalidad”, comunicó el club.