Este domingo 9 de marzo se vivió uno de los partidos más emocionantes en los últimos años de la Liga MX. Xolos ganaba 3-0 ante Atlas y todo parecía indicar que se llevaría una cómoda victoria, pero los Rojinegros remontaron el encuentro y obtuvieron el triunfo por 4-3.

Después de lo sucedido en el Estadio Caliente, ahora Atlas recibirá en Jalisco al América el próximo fin de semana. Con la moral alta luego de la remontada histórica, Gonzalo Pineda, el entrenador de los Rojinegros, tiene mucha expectativa por enfrentar al tricampeón de la Liga MX.

“Ahora tenemos enfrente un partido contra un rival muy importante, contra el tricampeón. Pero lo tenemos en casa, donde nos queremos hacer fuertes. Estamos en buen momentos y es un partido que puede ser el parteaguas, ojalá el próximo sábado en Jalisco sea una fiesta rojinegra”, comentó Gonzalo Pineda en conferencia de prensa.

Atlas acumula dos victorias consecutivas en el Clausura 2025 después de haber derrotado a Atlético San Luis y a Xolos. Los Zorros han tenido dificultades en este inicio de ciclo con Gonzalo Pineda, pero estos dos resultados incluso le dan la esperanza a los aficionados de alcanzar el Play-In.

Atlas logró una gran remontada ante Xolos (Getty Images)

“Estoy muy contento por la capacidad de resistir ante la adversidad y de seguir adelante del equipo. Por el corazón y la entrega que puso el equipo, a lo Atlas, se empieza a generar esta mística de luchar hasta el final. Ese tiene que ser nuestro sello, dejar todo en la cancha”, agregó el técnico de Atlas.

Uros Djurdjevic venía de convertir un doblete contra Atlético San Luis y ahora el delantero nacionalizado montenegrino logró un triplete y fue fundamental para la remontada de los Rojinegros. Atlas buscará conseguir su tercera victoria al hilo el próximo sábado, día en el que recibirá a América a las 21:05hs (CDMX).