En un movimiento que ha sacudido el mercado de la Liga MX, Gabriel Fernández ha sido traspasado a los Pumas de la UNAM. Esto dejó perpleja a la directiva de los Bravos de Juárez, quienes no tomaron de buena manera la salida del destacado delantero sudamericano.
La contundente postura de Juárez
Las negociaciones entre el jugador, el Celta de Vigo y los Pumas han sido reveladas por el Director Deportivo de los Bravos, Humberto Valdés. En una entrevista concedida a Octava Sport. Valdés relató cómo se desarrollaron los acontecimientos dentro del club tras la salida de Fernández.
“No obligamos a nadie a quedarse aquí, la calidad humana no es negociable. Por supuesto, el salario es un factor importante, pero debe respaldarse con resultados y objetivos“, expresó Valdés en sus declaraciones.
Según Humberto, Alejandra, representante del jugador, se comunicó con la directiva de los Pumas para evaluar los resultados deportivos, los cuales se miden a través de diversos parámetros, pero que no incluían al delantero.
Los Bravos, obligados a incorporar
El fichaje de Fernández por los Pumas se oficializó este lunes, mientras que el equipo fronterizo se verá en la necesidad de buscar un nuevo atacante en el mercado.