Se viralizaron imágenes en donde se ve a Nahuel Guzmán usando un láser en medio del partido entre Rayados vs. Tigres UANL. El guardameta del equipo universitario, vio las acciones del juego desde un palco, debido a su lesión y utilizó dicho elemento para molestar a los futbolistas rivales. El más afectado fue Esteban Andrada.
Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, son contundentes. Por eso, desde la directiva de Rayados elevaron una queja formal con Comité de Disciplina de la Liga MX y exigen un castigo severo para Nahuel Guzmán. El escrito ya fue elevado a las autoridades.
En la presentación llevada a cabo por los directivos del Monterrey, incluyen como prueba contundente, las imágenes de las acciones llevadas a cabo por parte de Nahuel Guzmán. Todo está en manos de las autoridades y desde Rayados esperan por la resolución y un castigo ejemplar para el portero de Tigres.
Otra polémica de Nahuel Guzmán
El portero de Tigres no solamente es reconocido por sus grandes actuaciones y por ser uno de los futbolistas más representativos del equipo universitario, sino también por actitudes. Pese a no estar presente dentro del campo de juego, Nahuel Guzmán se las ingenió para estar en medio de la polémica .
Llegando al final del entretenido y caliente encuentro entre Monterrey y Tigres UANL, Nahuel Guzmán iluminó a varios futbolistas de Rayados con un láser, algo que nadie se podía llegar a imaginar. Estos hechos generaron un repudio total por parte de los allegados del equipo que dirige el ‘Tano’ Ortiz.
Nahuel Guzmán critica la actuación del César Ramos
El clásico regio, por la Jornada 15 del Clausura 2024, tuvo de todo, goles, expulsiones y sobre todo polémicas. Una de ellas, se dio en el primer tiempo, luego de un centro de la derecha el balón da en el brazo de Juan Bruneta. Luego de la revisión del VAR, se determinó que no fue penalti a favor de Rayados.
Otra de las polémicas se dio al final del encuentro y a esto hace hincapié Nahuel Guzmán. El portero de Tigres subió una imagen en donde destaca el tiempo de juego y la ubicación del balón previo al tiro de esquina de Sergio Canales, que derivó en el empate de Rayados.
Nahuel Guzmán criticó la actuación de César Arturo Ramos por la extensión del tiempo de juego, al momento del gol se jugaba el minuto 99 y se habían adicionado 8 minutos. La segunda referencia que hace el capitán de Tigres, es que el balón estaba fuera de los límites de la línea de tiro de esquina. El portero denunció en redes sociales que hubo ayuda para Rayados.