Santiago Giménez volvió a ser suplente este fin de semana en lo que fue el empate del Milan por 2-2 ante la Fiorentina. El equipo rossoneri empezó perdiendo por 2-0 y al menos logró igualarlo, pero fue un resultado que no le sirve en la clasificación.
Con respecto al mexicano, el ‘Bebote’ ingresó en el minuto 55 del partido pero 25 minutos después tuvo que ser sustituido por una lesión. En un choque con David De Gea, portero de la Fiorentina, Santiago Giménez sufrió la peor parte porque no pudo seguir en el encuentro con el Milan.
Inmediatamente se generó preocupación por el estado físico del delantero de la Selección Mexicana. Sin embargo, unas horas después, Chaco Giménez reveló en el programa ‘La Última Palabra’ que su hijo no sufrió nada grave: “Ese golpe es muy doloroso, pero no es grave. Dice (Santiago) que es muy molesto para caminar, pero solo es por tres o cuatro días”.
Si bien contra la Fiorentina jugó poco, Santiago Giménez sumó su octavo partido consecutivo sin poder convertir goles con la playera del Milan. La última vez que pudo celebrar una anotación fue el 18 de febrero pasado, en la vuelta de los Playoffs de la Champions League contra su ex equipo, el Feyenoord.
El presente del Milan
Después de un buen inicio desde la llegada de Sérgio Conceição, el Milan no ha logrado conseguir buenos resultados con regularidad y está lejos de poder cumplir con el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Champions League. El equipo rossoneri está 9° con 48 puntos y lo separan 8 unidades del Bologna, el cuarto ubicado en la clasificación.
Ahora el Milan tendrá hasta el viernes para preparar el próximo partido, el cual será contra el Udinese por la Jornada 32 de la Serie A. Lo más probable es que Santiago Giménez no tenga problemas para estar presente en ese encuentro, aunque habrá que ver si será titular o suplente.
