Napoli está muy cerca de ganar el Scudetto de nueva cuenta, estando a 15 puntos del Inter de Milan y pareciendo que la plantilla liderada por Victor Osimhen y Kvicha Kvaratskhelia podría darles muchas alegrías.
Chucky Lozano es titular en la mayoría de los partidos con el cuadro Gli Azzurri. Sin embargo, no marca desde el 8 de noviembre y es una realidad queestá lejos de ser uno de los futbolistas más importantes del plantel.
Este fin de semana, Napoli derrotó con facilidad 3-0 a Cremonese, y el delantero mexicano disputó 83 minutos. Al término del partido, fue cuestionado sobre su sequía frente al arco, mostrando lamadurez que ha adquirido.
“Estamos muy bien, tengo que agradecer al entrenador que me hace jugar mucho, estoy contento con mi tiempo de juego”, dijo para señalar la confianza que le ha tenido Luciano Spalletti dentro y fuera del campo.
Titular pese a todo
De los últimos 10 partidos que ha afrontado Napoli en la Serie A, el formado en Pachuca arrancó en seis de ellos. En 2023 ha participado en siete partidos, fallando hasta ahora al momento de anotar y asistir.