¡Memo Ochoa sigue a lo suyo! A pesar de las críticas y los recientes abucheos que sufrió con la Selección Mexicana, el experimentado portero continúa con su gran nivel italiano. Aunque pocos se esperaban que Ochoa saliera del América con destino al futbol europeo, el referente del Tri no se conforma con eso y es vital en el andar de la Salernitana en la Serie A.

Incluso puertas adentro se estima que la titularidad de Ochoa no ha sentado bien a algunos jugadores, pero lo cierto es que Memo demuestra que se lo ha ganado en el campo. En una nueva jornada del futbol italiano, el mexicano brilló para que Salernitana lograra un agónico empate por 1-1 ante Inter de Milán, último campeón de la Serie A.

Ochoa brilló con algunas atajadas de gran calibre y al término del encuentro develó que hasta se ganó los elogios por parte de sus rivales: “Los jugadores del Inter me felicitaron, aunque no estén contentos con el resultados. Nosotros, en cambio, estamos muy contentos. Es un punto importante para la salvación”, dijo al término del encuentro.

Ochoa lo sostuvo, Candreva lo empató

Aunque Inter comenzó ganando con un buen gol de Robin Gosens, Ochoa mantuvo a la Salernitana en partido con varias atajadas. Sobre el final, llegó el empate gracias a Antonio Candreva, por lo que los locales sumaron un punto clave que puede serle vital de cara a la permanencia en la Serie A.