Feyenoord consiguió una victoria fundamental, derrotando 1-0 a Roma en los cuartos de final de ida de la Europa League, deseando la próxima semana sellar un boleto a las semifinales que tendría tintes históricos.
Como ya es una costumbre, Santiago Giménez arrancó como titular. Para su mala fortuna, esta ocasión no se pudo hacer presente en el marcador, siendo retirado por Arne Slot en el minuto 83 de la contienda.
El Bebote acarreaba una increíble racha goleadora que se ha visto terminada. Sin embargo, debe ponderar la victoria de su equipo y lo bien que trabajaron un compromiso que se sabía los exigiría al máximo.
Desde ESPN de Países Bajos, le llegaron duras críticas por su actuación. Uno de ellos fue Kenneth Pérez, que no lo notó en su versión más dominante:”Tenía curiosidad por ver a Giménez ante la Roma, pero él no estaba involucrado en absoluto. Acaba de ser comido por esos defensores“, aseguró el analista de 48 años.
Roma se le da bien
El Bebote ya jugó en el Olímpico de Roma, firmando una actuación magnífica. Fue el 8 de septiembre de 2022, marcó dos goles en la derrota de su equipo 4-2 con la Lazio, deseando repetir la dosis en este importante cotejo.