Napoli y Venezia se midieron por la primera jornada de la temporada 2021/22 de la Serie A. Los napolitanos fueron superiores y se impusieron por 2-0 ante los comandados técnicamente por Paolo Zanetti. Eljiff Elmas y Lorenzo Insigne fueron los autores de la victoria.

Por su parte, Hirving Lozano volvió de la lesión que sufrió en el encuentro entre la Selección de México y Trinidad y Tobago por la primera jornada de la Copa Oro, donde el extremo mexicano sufrió un fuerte golpe contra el portero y tuvo que dejar la concentración en dicha competición.

El exjugador de Pachuca tuvo acción los últimos 20 minutos del partido, donde no ha tenido muchas intervenciones. Sin embargo, Luciano Spalletti, entrenador de Los Azules, continúa dándole confianza al Chucky.

Napoli superó por 2-0 a Venezia. Getty.

Con lo que ha sido esta victoria, Napoli sumó sus primeras tres unidades y se colocó en los primeros puestos de la tabla de clasificaciones. En su próxima jornada se verán las caras ante Genoa.

El duelo ante los conducidos técnicamente por Davide Ballardini será el siguiente domingo 29 de agosto, y se jugará a partir de las 11:30 AM horas del Centro de la Ciudad de México, y se disputará en el Estadio Luigi Ferraris.