Santiago Giménez ha sido muy mencionado durante el último mes, a pesar de no haber sido convocado por Gerardo Martino para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022. Puede haber sido por eso, porque faltó su opción en el ataque de la Selección de México, o también por los rumores del mercado de pases…
El delantero con pasado en Cruz Azul apareció en el radar del Sevilla. Todavía no se sabe qué pasará con su futuro, aunque está cómodo con los neerlandeses y preparándose para afrontar lo que resta de la temporada actual, que cuenta con la definición de la Eredivisie y el desenalce de la UEFA Europa League.
A través de las redes sociales, al futbolista de 21 años se lo puede ver activo y motivado con lo que se aproxima. Y gracias a su presencia en Instagram es que se pudo observar un detalle que demuestra cómo deja todo en cada uno de los entrenamientos: terminó con un ojo desfigurado por un golpe en la práctica.
Así quedó el rostro de Santiago Giménez
“Me agarró Canelo Álvarez”
Al ser filmado por su compañero Marcos López, durante un almuerzo posterior al entrenamiento, el delantero mexicano bromeó con la polémica del boxeador tapatío. “Me agarró Canelo Álvarez por defender a Lionel Messi”, dijo el atacante del Feyenoord, entre risas, poniéndole humor al golpe sufrido.