Ya en este tramo de la temporada no hay dudas sobre quién será el nuevo campeón de la Serie A. Y es que el Napoli mantiene una diferencia irreversible sobre el resto de los rivales, al punto que podría conquistar el Scudetto en su próximo partido contra el Salernitana.

Sin embargo, el equipo de Hirving Lozano tendrá que esperar un poco más para tener esa posibilidad de consagrarse campeón del Calcio, yaque la Serie A ha decidido postergar el partido de los Gil Azzurri para cumplir con todo el protocolo de seguridad.

El compromiso estaba originalmente programado para el sábado 29 de abril, pero por todo lo que está en juego se tomó la decisión de postergarlo para el domingo 20 del mismo mes, a las 7:00 hora del Centro de México, en el Estadio Diego Armando Maradona.

Una victoria contra el Salernitana podría ser determinante para materializar la hazaña del Napoli en el Calcio. Y es que el conjunto dirigido por Luciano Spalletti ha hecho una temporada impecable para poner fin a los más de 30 años de sequía en Italia.

El futuro del Chucky sigue en el aire

Foto: Getty Images

Mientras el Napoli saca cuentas para gritar campeón, la situación de Lozano sigue exactamente igual que hace unos meses. El Chucky tiene varios pretendientes en Europa, pero las posibles salidas de otras figuras podrían obligar al club a retener al mexicano, a quien solo le resta un año de contrato con los Gil Azzurri.